Fin de las vacaciones………..

 

 

 

 

 

 

Como cada año para estas fechas hay que hablar de lo mismo, o sea del final de las vacaciones, joder que pena!!!, ya podian durar más; pero en casa del pobre todo el pan parece duro, que diría…, que coño!!!, lo digo yo, Como iba diciendo o hablando, se estan acabando los días de descanso y ya pronto a empezar de nuevo con la misma rutina del curro, atrás queda lo bueno, salir, viajar, si se puede claro, comer, beber… se entiende que un poco más que de costumbre, viva los michelines, jajaja, bailar, viva la fiesta y olé, en resumida cuenta, más de lo mismo, pero con un poquito de exceso…sólo un poquito. Mi destino este año ha sido como viene siendo habitual cada año un pueblecito de Almería llamado Cóbdar donde por cierto me lo paso en grande, buena gente, si señor. Bonitas fiestas las suyas donde no falta de nada, música, baile, amenizado las dos cosas por la Orquesta Cristal, que este año tenía la novedad que debutaba en el pueblo su nuevo cantante Angel, vecino del pueblo y muy querido por todos, la Orquesta Nueva Gente, el Duo A Contraluz y la Década prodigiosa, además del grupo de baile de Almería Indalia Baila, muy buenos por cierto, procesión, juegos para los niños y para los mayores, cine de verano, comida popular en la plaza con la novedad de la charanga al acabar, muy chula por cierto, torneo de fútbol, etc. No se si se me olvida algo, perdón de antemano si fuera así, no es mi intención; lo verdaderamente importante es que sirva todo esto por y para el pueblo, yo me lo he pasado muy bien y espero y deseo que los que estuvieron allí les pasara lo mismo. Aquí les dejo un pequeño vídeo de la charanga que amenizó la comida del sábado día 9 de Agosto ofrecida por el ayuntamiento de dicho pueblo, fué genial lo de la charanga por cierto, jajaja, que divertido y que bien nos lo pasamos los que nos quedamos hasta el final. Un saludo de un amigo… Peris_69@

 

 

    

 

Pequeño vídeo de la charanga para después de la comida…, para no descansar, jajaja, espero que os guste.

Esta entrada fue publicada en Fiesta!!!. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fin de las vacaciones………..

  1. Julia- dijo:

    ¡Cómo iba a faltar nuestro  Paquito el chocolatero! no hay verrbena ni fiesta popular que se precie, donde no lo toquen. Me alegro de que os lo estéis pasando tan bien. Yo ahora el día 13 me voy a Valencia cinco días, pero seguro que no me lo voy a pasar ni la décima parte de bien que vosotros, porque me he currado un viaje por Internet y voy sola, pero bueno, es lo que hay. Nos vemos pronto

Deja un comentario